Acudió como invitada a Pasa sin llamar, el programa de La 2 Leer Acudió como invitada a Pasa sin llamar, el programa de La 2 Leer
Mercedes Milá no es de las que se muerden la lengua. Lo volvió a demostrar este sábado 2 de agosto en Pasa sin llamar, el programa de La 2 de RTVE presentado por Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. A la veterana comunicadora le preguntaron a quién nominaría, salvaría y expulsaría entre David Broncano, Pablo Motos y el Gran Wyoming y su respuesta no dejó a nadie indiferente.
Fue Germán González, uno de los colaboradores del espacio, quien le hizo la comprometida pregunta, y la periodista lo tuvo bastante claro. «Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming», contestó. Añadió que nominaba a Broncano y expulsaba a Motos.
En su argumentación, explicó que, aunque le gusta muchísimo Broncano, siente predilección por el conductor de El Intermedio: «Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo».
Al presentador de El Hormiguero lo expulsó por descarte, aunque también tuvo buenas palabras para él. «No había más remedio, porque no puedo expulsar a Broncano de ninguna manera; es que le pondría en un pedestal», reconoció, añadiendo que el de Requena es «encantador y buenísimo» y poniendo en valor su trabajo: «Lleva 16 años triunfando».
En el programa de La 2, la catalana habló de otros asuntos y reconoció que no atraviesa su mejor momento personal. Aseguró que el particular estilo que tiene, y que le ha ayudado a impulsar su figura, ha sido muchas veces un obstáculo en su carrera.
«Dijeron que era una persona muy conflictiva y que era mejor no contratarme. Si no llega a ser por la pareja que tenía, José Sálamo, que pagaba el supermercado y el piso, hubiera tenido que volver con mis padres», reveló. Agregó que su profesión tiene luces y sombras: «Hay momentos en que desapareces, como el Guadiana«.
Televisión // elmundo