Los residentes de Japón evacuan tras un fuerte terremoto de magnitud 8,8 ocurrido en la península de Kamchatka , en el extremo oriental de Rusia. El sismo ha desencadenado alertas de tsunami en el Pacífico. Los residentes de Hokkaido, en Japón, evacuan a terrenos más elevados tras estos hechos. Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia los ciudadanos de esa localidad han seguido las recomendaciones del país asiático. Noticia Relacionada estandar No El anillo de fuego del Pacífico, el epicentro que tiene en vilo a la costa del océano Alba GarcíaPor otro lado, regiones japonesas más alejadas del epicentro mantienen la calma ante estas alertas: «No creo que vaya a haber un tsunami. Pero después de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2011 y de todos los grandes desastres del pasado, creo que la gente está siendo muy cautelosa», comenta esta joven de la ciudad de Chiba.Puede leer más información sobre este y otros asuntos en ABC.es Los residentes de Japón evacuan tras un fuerte terremoto de magnitud 8,8 ocurrido en la península de Kamchatka , en el extremo oriental de Rusia. El sismo ha desencadenado alertas de tsunami en el Pacífico. Los residentes de Hokkaido, en Japón, evacuan a terrenos más elevados tras estos hechos. Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia los ciudadanos de esa localidad han seguido las recomendaciones del país asiático. Noticia Relacionada estandar No El anillo de fuego del Pacífico, el epicentro que tiene en vilo a la costa del océano Alba GarcíaPor otro lado, regiones japonesas más alejadas del epicentro mantienen la calma ante estas alertas: «No creo que vaya a haber un tsunami. Pero después de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2011 y de todos los grandes desastres del pasado, creo que la gente está siendo muy cautelosa», comenta esta joven de la ciudad de Chiba.Puede leer más información sobre este y otros asuntos en ABC.es
Largas colas de vehículos en la ciudad de Hokkaido, en Japón, al seguir las recomendaciones de evacuación
Los residentes de Japón evacuan tras un fuerte terremoto de magnitud 8,8 ocurrido en la península de Kamchatka, en el extremo oriental de Rusia. El sismo ha desencadenado alertas de tsunami en el Pacífico.
Los residentes de Hokkaido, en Japón, evacuan a terrenos más elevados tras estos hechos. Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia los ciudadanos de esa localidad han seguido las recomendaciones del país asiático.
Por otro lado, regiones japonesas más alejadas del epicentro mantienen la calma ante estas alertas: «No creo que vaya a haber un tsunami. Pero después de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2011 y de todos los grandes desastres del pasado, creo que la gente está siendo muy cautelosa», comenta esta joven de la ciudad de Chiba.
Puede leer más información sobre este y otros asuntos en ABC.es
RSS de noticias de sociedad