La plantilla del Cuerpo de Bomberos de Toledo ha rendido este miércoles un sentido homenaje a un querido compañero fallecido recientemente, Javier López, acto al que han acudido amigos y compañeros de los cuerpos de seguridad.Durante el homenaje se ha hecho entrega a la familia de sus cenizas y de la placa a sus treinta años de servicio.El día se su fallecimiento, sus compañeros le rindieron el primer homenaje en el parque toledano, y expresaron su dolor por esta pérdida. «Hoy nos despedimos de ti con el corazón encogido, pero también lleno de gratitud y admiración. Tu partida nos duele profundamente, Javi, porque a tus 59 años nos dejas demasiado pronto, arrebatado por una enfermedad que has enfrentado con la misma valentía que demostrabas en cada incendio«.«Has sido mucho más que un compañero para todos nosotros. No solo te cuidabas de manera ejemplar, sino que tu estilo de vida saludable nos inspiraba a todos. Pero más allá de todo esto, fuiste un amigo, un confidente, una persona con un corazón enorme . Tu sonrisa, tu buen humor y tu inagotable energía llenaban el parque de risas«.« Nos dejas un vacío inmenso, Javi, pero también un legado imborrable . Hoy, mientras te decimos adiós, queremos que sepas que siempre estarás en nuestros corazones y tu recuerdo permanecerá vivo en cada uno de nosotros. Descansa en paz, querido Javi. Gracias por tanto. Siempre te recordaremos. Tus compañeros«. La plantilla del Cuerpo de Bomberos de Toledo ha rendido este miércoles un sentido homenaje a un querido compañero fallecido recientemente, Javier López, acto al que han acudido amigos y compañeros de los cuerpos de seguridad.Durante el homenaje se ha hecho entrega a la familia de sus cenizas y de la placa a sus treinta años de servicio.El día se su fallecimiento, sus compañeros le rindieron el primer homenaje en el parque toledano, y expresaron su dolor por esta pérdida. «Hoy nos despedimos de ti con el corazón encogido, pero también lleno de gratitud y admiración. Tu partida nos duele profundamente, Javi, porque a tus 59 años nos dejas demasiado pronto, arrebatado por una enfermedad que has enfrentado con la misma valentía que demostrabas en cada incendio«.«Has sido mucho más que un compañero para todos nosotros. No solo te cuidabas de manera ejemplar, sino que tu estilo de vida saludable nos inspiraba a todos. Pero más allá de todo esto, fuiste un amigo, un confidente, una persona con un corazón enorme . Tu sonrisa, tu buen humor y tu inagotable energía llenaban el parque de risas«.« Nos dejas un vacío inmenso, Javi, pero también un legado imborrable . Hoy, mientras te decimos adiós, queremos que sepas que siempre estarás en nuestros corazones y tu recuerdo permanecerá vivo en cada uno de nosotros. Descansa en paz, querido Javi. Gracias por tanto. Siempre te recordaremos. Tus compañeros«.
Durante el acto se le ha entregado a la familia sus cenizas y la placa a los 30 años de servicio
La plantilla del Cuerpo de Bomberos de Toledo ha rendido este miércoles un sentido homenaje a un querido compañero fallecido recientemente, Javier López, acto al que han acudido amigos y compañeros de los cuerpos de seguridad.
Durante el homenaje se ha hecho entrega a la familia de sus cenizas y de la placa a sus treinta años de servicio.
El día se su fallecimiento, sus compañeros le rindieron el primer homenaje en el parque toledano, y expresaron su dolor por esta pérdida. «Hoy nos despedimos de ti con el corazón encogido, pero también lleno de gratitud y admiración. Tu partida nos duele profundamente, Javi, porque a tus 59 años nos dejas demasiado pronto, arrebatado por una enfermedad que has enfrentado con la misma valentía que demostrabas en cada incendio«.
«Has sido mucho más que un compañero para todos nosotros. No solo te cuidabas de manera ejemplar, sino que tu estilo de vida saludable nos inspiraba a todos. Pero más allá de todo esto, fuiste un amigo, un confidente, una persona con un corazón enorme. Tu sonrisa, tu buen humor y tu inagotable energía llenaban el parque de risas«.
«Nos dejas un vacío inmenso, Javi, pero también un legado imborrable. Hoy, mientras te decimos adiós, queremos que sepas que siempre estarás en nuestros corazones y tu recuerdo permanecerá vivo en cada uno de nosotros. Descansa en paz, querido Javi. Gracias por tanto. Siempre te recordaremos. Tus compañeros«.
RSS de noticias de espana